¡Hola Otoño! es un curso online en el que aprenderás a elaborar tus propios cosméticos para el cuidado de tu piel y de tu cabello con ingredientes 100% naturales. Y si es la primera vez que te adentras en éste fantástico mundo de la Cosmética Natural, no te preocupes, te enseñaré a realizarlos paso a paso sin necesidad de que tengas ningún conocimiento previo.

QUÉ CONTIENE EL CURSO ¡HOLA OTOÑO!

1. Crema con color antiedad: es una crema de día de color que aporta un tono saludable y ligeramente bronceado a tu rostro de forma muy natural. Es como una segunda piel que además contribuye a frenar el envejecimiento prematuro.

2. Crema despigmentante de noche: Si lo que te preocupa son las manchitas que tienes en tu rostro, vas a adorar ésta crema. Utilizada de forma constante cada noche, ayuda a reducir todas las manchas mientras va unificando el tono de tu piel. Todo ello de forma suave y natural gracias al fabuloso poder de la Vitamina C.

3. Champú crece-pelo: Si lo tuyo es lucir melena pero te desesperas con lo leeento que crece tu cabello, éste es tu champú. Estimula el crecimiento capilar al mismo tiempo que lo fortalece y reduce la caída.

4. Mascarilla ultra reparadora capilar: Una vez que tenemos las raíces de nuestro cabello bien fuertes, no debemos desatender la salud de la puntas. Ésta mascarilla repara la estructura interna del cabello, dejando  el cabello muy pero que muy suave.

5. Gloss de otoño: Y ya que tenemos un rostro reluciente y un cabello de cine, ¡ahora toca lucirlo como se merece! Éste Gloss con tonos rojizos y dorados pondrán el toque final a tu cuidado y belleza 100% naturales.

QUÉ INCLUYE ¡HOLA OTOÑO!

* 5 recetas formuladas para reparar tu piel y tu cabello de los daños ocasionados por el sol.

* Manual descargable con toda la información.

* 5 videotutoriales con el paso a paso.

* Código de descuento del 10% en la tienda online www.cremas-caseras.es

DINÁMICA DEL CURSO

El curso se estructura en 5 vídeos, uno por receta. No tienes que descargarte los vídeos, puedes verlos online desde tu ordenador, ipad o móvil, ya que están integrados en Vimeo (y protegidos con una contraseña que yo te facilitaré).
Puedes cursar la receta que quieras en el orden que tú prefieras, y puedes hacerlo cuando y cuantas veces quieras.

Durante tu proceso de aprendizaje, no estarás sola. Yo estaré al otro lado de la pantalla para resolver las dudas que te vayan surgiendo en relación a éste curso. Podrás contestar directamente el mail en el que te envío el contenido del curso.

En mi página web te facilito casi un centenar de tiendas online alrededor de todo el mundo, dónde puedes comprar tus materias primas cosméticas, también puedes preguntar en tiendas de tu barrio, muchos de los ingredientes son fáciles de encontrar en herbolarios y tiendas de productos orgánicos. Si ninguna de las opciones te satisface del todo, recordarte que una vez que compras el curso online tienes un 10% de descuento en la web www.cremas-caseras.es. Envían a prácticamente todo el mundo, y puede que te compensen los gastos de envío con éste descuento que obtienes con el curso.

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

2. Si eliges tarjeta o paypal, nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un email con todo el contenido. A través de ese correo podrás ver y descargar todo el contenido necesario para poder elaborar todos los productos paso a paso.
Si no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

3. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago, recibirás el email con el contenido del curso en tu correo electrónico.

Puedes realizarlo a tu ritmo, y puedes empezar cuando desees. Yo estaré aquí siempre que necesites mi ayuda: victoria@victoriamoradell.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Si tengo algún problema de piel, me servirán los productos de ¡Hola Otoño!?

Si! Todas las recetas pueden ser sometidas a ligeros cambios. Una vez que compres el curso, dime cuál es tu problema y variamos la receta para que satisfaga tus expectativas.

¿Podría variar el color del pintalabios?

Si. Todas las recetas pueden modificarse ligeramente. Puedes conseguir un tono más tenue,o incluso jugar con otra gama similar de colores, o directamente preparar un gloss sin color. Una vez que compres el curso, dime cuál es tu preferencia y te ayudo a encontrar el producto que estés buscando.

Si vivo fuera de España… ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes para las recetas?

En mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online repartidas por todo el mundo. Recuerda, además, que tienes un descuento en www.cremas-caseras.es. Envían a todo el mundo, y aunque se ubican en España, puede que te compensen los gastos de envío debido a que puedes beneficiarte de un 10% de descuento por ser alumna del curso.

¿Vivo en Canarias, dónde puedo adquirir mis materias primas?

En mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online repartidas por todo el mundo. Recuerda, además, que tienes un descuento en www.cremas-caseras.es. Envían a todo el mundo, y aunque se ubican en España, puede que te compensen los gastos de envío debido a que puedes beneficiarte de un 10% de descuento por ser alumna del curso.