Higiene Personal Natural es un curso online avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética para aprender a elaborar tus propios productos de higiene en casa de una forma muy sencilla.

No es necesario tener experiencia previa en la elaboración de cosméticos. Son recetas preestablecidas que sólo tendrás que reproducir para poder disfrutar de tus productos naturales en casa.  No obstante, aunque no se trata de un curso de formulación, encontrarás varias opciones para adecuar tus productos a tus necesidades.

Pronto notarás el ahorro en tus productos de higiene. Además he pensado mucho en la rentabilidad de los insumos. Con pocos ingredientes podrás realizar todas las recetas del curso, simplemente combinando de forma diferente cada uno de ellos.

Este curso es la opción perfecta no sólo para cuidar de tu salud y la del planeta, sino la de toda tu familia. Todos los productos están pensados tanto para hombres como para mujeres y niños.

CONTENIDO:

1. Pasta de dientes:
Te sorprenderá la potente acción limpiadora pese a no ser un dentífrico espumoso. Los dientes se quedarán suaves y brillantes y los aceites esenciales harán que tu boca esté fresca y libre de bacterias durante mucho tiempo. Además, el aceite esencial de limón irá blanqueando gradualmente tus dientes de forma 100% natural.

2. Aceite facial espumoso:
Una forma diferente de limpiar tu rostro en profundidad. El aceite, casi como arte de magia, en contacto con el agua se convertirá en una pequeña espuma que limpiará tu cutis respetando su delicada piel.

3. Agua micelar:
Un agua espumosa que limpiará tu piel en profundidad aportando una sensación muy ligera después de uso. Ideal para pieles grasas o que prefieran un limpiador de base acuoso.

4. Champú de avena:
Mi champú favorito y el de toda mi familia. Suave y respetuoso tanto con el cabello como con el cuero cabelludo. Lo deja increíblemente suave y brillante gracias al poder de la avena, la proteína de trigo y el aceite de almendras. Los tensioactivos que producen espuma se obtienen del coco y limpian tu cabello en profundidad son 100% naturales, biodegrables y no irritables.

5. Gel de ducha:
La base es similar a la del champú. La gran diferencia es que es altamente nutritivo por su gran contenido en aceite de almendras.

6. Desodorante en roll-on:
Neutraliza el mal olor como ningún otro sin evitar el correcto funcionamiento de termorregulación de la piel. Además, la menta te aportará mucho frescor en la zona provocando una sensación de disminución de temperatura, al menos en la zona de las axilas.

INCLUYE:

* 6 recetas formuladas para cuidar tu piel y tu cabello, junto a 6 videotutoriales con el paso a paso de cada receta.

* Variantes para adaptar cada receta a tus necesidades específicas.

* Una lista completa de compra con todos los materiales que necesitarás para hacer las recetas.

* Diploma avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética.
Se entregará cuando el alumno envíe una foto de cada producto acabado, conforme ha preparado exitosamente cada una de las recetas.

* GRATIS Curso Online “Fitoterapia & Aromaterapia” del Instituto Europeo de Dermocosmética. Lo puedes realizar 100% a tu ritmo, no tiene fecha límite.

* DESCUENTO de 75€ para realizar prácticas en el Laboratorio del Instituto Europeo de Dermocosmética. Tendrás a tu disposición 250 ingredientes para investigar y todos los instrumentos necesarios para obtener aceites esenciales, aguas esenciales, hidrolatos y extractos. Todo lo necesario para adquirir una formación completa en Cosmética Natural. No caduca.

* DESCUENTO del 10% para comprar cepillos de bambú biodegradables en NATURBRUSH.

* DESCUENTO del 10% en HAMMAM SECRETS.

* DESCUENTO del 5% en CONASI. Perfecto si quieres adquirir la Prensadora de Semillas Wartmann para hacer tus propios aceites vegetales en casa, o bien cualquier otro producto de “La cocina de Conasi”

DINÁMICA DEL CURSO

El curso se estructura en 6 capítulos, uno por cada receta con su videotutorial respectivo. No tienes que descargarte absolutamente nada ya que puedes consultar todo el contenido desde tu ordenador, ipad o móvil. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.

Puedes hacer las recetas en el orden que tú prefieras, y puedes hacerlo cuando y cuantas veces quieras. No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡para siempre!

Todos los procedimientos son súper sencillos y fáciles de completar… ¡No tendrás pérdida!
Se trata de un curso que deberás hacer completamente por tu cuenta ya que en él recibirás las recetas digeridas, es decir, simplemente has de reproducir los pasos que te explico en los tutoriales.
En este sentido, estoy segura que no te quedará ninguna duda, y por lo tanto, el curso no incluye ningún tipo de soporte vía email.

En mi página web te facilito casi un centenar de tiendas online alrededor de todo el mundo, dónde puedes comprar tus materias primas cosméticas, también puedes preguntar en tiendas de tu barrio, muchos de los ingredientes son fáciles de encontrar en herbolarios y tiendas de productos orgánicos. 

Además, en todas las recetas te ofrezco posibles variantes para sustituir los ingredientes que no encuentres o que prefieras no usar, ya sea porque eres intolerante a ellos, porque quieras adaptar la receta a tus necesidades específicas, o simplemente porque no te gustan.
* No nos responsabilizamos por la imposibilidad que tengas de conseguir ciertos ingredientes. Justamente por ello te facilitamos una gran lista de sitios dónde buscarlos, o bien, de opciones para sustituirlos.

Para obtener el diploma acreditativo del curso, sólo tendrás que enviarnos por email una foto de cada uno de los 6 productos acabados, conforme has completado con éxito todas las recetas. No hay límite de tiempo para ello, el único requisito es enviarnos todas las fotos juntas, una vez hayas acabado todos los productos.

PRECIO: 80,00€

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

2. Si eliges tarjeta o paypal, nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico el acceso al curso.
Si no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

3. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago, recibirás el email con el acceso al curso.
Si pasan más de 5 días naturales y no hemos recibido tu pago, tu plaza se desbloqueará y podrá adquirirla otra persona.

Recuerda que puedes realizar el curso a tu ritmo, y puedes empezarlo cuando desees.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Yo te doy el paso a paso en cada receta, ¡no tendrás pérdida!

¿Si tengo algún problema de piel o pelo, me servirán los productos de Higiene Personal Natural?

¡Si! Todas las recetas pueden ser sometidas a ligeros cambios. Una vez que compres el curso, verás que en cada capítulo tienes posibles variantes que puedes aplicar para adaptar la receta a tus necesidades.

Si vivo fuera de España… ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes para las recetas?

En mi página web te facilito casi un centenar de tiendas online alrededor de todo el mundo, dónde puedes comprar tus materias primas cosméticas, también puedes preguntar en tiendas de tu barrio, muchos de los ingredientes son fáciles de encontrar en herbolarios y tiendas de productos orgánicos. Además, en todas las recetas te ofrezco posibles variantes para sustituir los ingredientes que no encuentres.

Igualmente, ten en cuenta que no nos responsabilizamos por la imposibilidad que tengas de conseguir ciertos ingredientes. Justamente por ello te facilitamos una gran lista de sitios dónde buscarlos, o bien, de opciones para sustituirlos.

Victoria Moradell 2018  © Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon