“Maquillaje Natural Sólido” es el módulo nº2 de una serie de cursos online “Sin envases”, donde no solo te enseñaré cómo hacer paso a paso mis mejores recetas, sino que te desvelo mi método infalible para crear en casa cualquier maquillaje que esté en tu imaginación. No importa qué tono necesites, a qué tipo de piel vayas a aplicar el maquillaje; no necesitarás más recetas ni más cursos de maquillaje. Este es el curso definitivo en el que te doy las alas para que  seas capaz de crear todos los maquillajes naturales que quieras, ¡y más!

En total, 14 vídeo recetas con el paso a paso, para que puedas elaborar tu maquillaje sólido independientemente de si tienes experiencia previa o no en la elaboración de cosmética natural. En este curso además encontrarás fichas detalladas de cada ingrediente y enlaces directos a sitios de compra. Hago este trabajo por ti, para que el proceso te resulte más sencillo que nunca.

Además, estés donde estés, hasta abril del 2020 podrás asistir a las tutorías que ofreceré una vez al mes en directo y de forma online. Estas clases quedarán grabadas para que puedas consultarlas tantas veces como quieras, y en ellas resolveremos dudas y compartiremos avances con los demás compañeros, además de otras sorpresas que estoy segura de que te van a encantar.

Y como siempre, el curso online “Maquillaje Natural Sólido” está avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Podrás optar al diploma acreditativo tras finalizar el curso.

TEORÍA

 

1. MATERIALES NECESARIOS

2. MI MÉTODO PARA ELABORAR MAQUILLAJES SÓLIDOS EN CASA

** Una base de maquillaje sólida
** Colorimetría
** Formulación
** Procedimiento de elaboración

RECETAS

BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA CLARA

BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA MUY CLARA

BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA TONO MEDIO

BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA OSCURA

BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA BRONCEADORA

ANTIOJERAS

ILUMINADOR SÓLIDO

CORRECTOR ANTIGRANITOS E IMPERFECCIONES

SOMBRA DE OJOS NEGRA

PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO ROJO TIERRA

PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO ROSA

PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO VIOLETA

PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO CORAL

PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO FANTASÍA

Y ADEMÁS INCLUYE

** DIPLOMA avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética 
Se entregará cuando el alumno apruebe el examen final y haya completado el curso satisfactoriamente.

** GRATIS Curso Online “Fitoterapia & Aromaterapia” del Instituto Europeo de Dermocosmética.

** DESCUENTO de 75€ para realizar prácticas en el Laboratorio del Instituto Europero de Dermocosmética. Tendrás a tu disposición 250 ingredientes para investigar y todos los instrumentos necesarios para obtener aceites esenciales, aguas esenciales, hidrolatos y extractos.

** TUTORÍAS EN DIRECTO, una vez al mes hasta abril del 2020. Haremos una clase en directo a través de YouTube para que puedas plantearme tus dudas personalmente y podamos hablar sobre vuestra experiencia haciendo maquillajes sólidos.

Además, en cada clase virtual tendremos preparada una sorpresa especial para la alumna más aplicada que asista. Será nuestra forma de recompensar tu esfuerzo y dedicación al curso, ¡no te lo pierdas!

DINÁMICA DEL CURSO:

El curso se estructura en 3 capítulos.
En el primer capítulo, hablaremos de los materiales que necesitaremos para realizar las recetas.
En el segundo capítulo, te explicaré mi método particular para formular y preparar tus propios maquillajes sólidos en casa. Así, serás capaz de modificar las recetas que te doy, o mejor aún, inventarte uno desde cero 🙂
Finalmente, en el último capítulo, te enseñaré a preparar un total de 14 recetas de bases, pintalabios y/o coloretes, antiojeras, corrector, iluminador y sombra en distintos tonos para que tengas un punto de partida amplio. También, y gracias a las tutorías que ya llevamos hechas, he añadido otras recetas adicionales de acuerdo a las inquietudes de mis alumnas… ¡Es un curso que está vivo y no para de crecer!

Deberás seguir el orden de esos capítulos para que puedas asimilar correctamente toda la información, aunque podrás consultar cualquier parte del contenido cuando y cuantas veces quieras. No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡PARA SIEMPRE!

Resolveré tus dudas en las clases en directo. De esta manera, junto con tus compañeras, podremos ampliar la información y todas podréis beneficiarse de las preguntas que otras ya hayan planteado.

Podrás realizar el curso desde cualquier parte del mundo. Y para facilitarte más aún la misión, te he dejado un montón de enlaces dónde poder comprar los ingredientes principales del curso. Aunque siempre puedes recurrir a mi listado de un centenar de tiendas alrededor de todo el mundo para que compres tus materias primas dónde te sea más sencillo.

No será necesario que descargues nada ya que puedes consultar toda la información desde tu ordenador, ipad o móvil. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.
El contenido del curso únicamente se podrá consultar vía online, desde tu área de alumna.

Para obtener el diploma acreditativo del curso, tendrás que aprobar un examen final tipo test y haber completado el 100% de las lecciones. No tienes tiempo límite para completarlo, podrás hacer el curso totalmente a tu ritmo y sin prisas.

PRECIO: 195€

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta o paypal.

2. Nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un email con el acceso a nuestra plataforma de estudios.
Si no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

Desde el mismo momento que formalices tu inscripción podrás empezar a estudiar todo el contenido del curso. 

MIS ALUMNAS DICEN

Mercedes Vélez

ESPAÑA – Alumna de Hola Otoño, Prepara tus Cremas en Casa y Cosmética Capilar Sólida.

“Los cursos que he realizado han supuesto para mí un cambio enorme en el cuidado de mi piel y en la de los míos. Estoy muy contenta de haber tomado el control de lo que le doy a mi piel y los resultados son estupendos! Ni que decir tiene que Victoria y su equipo son un encanto y muy profesionales. Gracias por vuestro trabajo.”

Marian González

FRANCIA – Alumna de Prepara tus Cremas en Casa e Higiene Personal.

“Desde que he probado la cosmética natural de la mano de Victoria, ya no puedo prescindir de ella en mi día a día. No solo es bueno para mi salud y apariencia física, sino que de alguna manera estamos ayudando a crear un mundo mas sostenible y amigable con el medio ambiente.”

Beatriz Basagoiti

ESPAÑA – Alumna de Hola Otoño, Maquillaje Natural, Prepara tus Cremas en Casa, Higiene Personal y Cosmética Capilar Sólida.

“No he podido hacer mejor inversión! Creo que tengo casi todos los cursos y poco a poco voy haciendo las recetas, a mi ritmo, según mis necesidades. Y he de decir que ninguna, absolutamente ninguna de las recetas me ha defraudado, son todas estupendas y fáciles de hacer. Poco a poco he ido sustituyendo todo por cosmética natural. Estoy súper contenta!!”

Amparo Losana

PORTUGAL – Alumna de Hola Otoño, Higiene Personal y Cosmética Capilar Sólida.

“No sólo es agradable hacer un curso de lo que te gusta sino la forma tan querida, próxima y accesible con que nos trata Victoria. En sus fórmulas destaco la simplicidad y adaptabilidad de los ingredientes, sin olvidar la efectividad. Se hace querer. ¡Felicidades Victoria!”

Gabriela Delgado

MÉXICO – Alumna de Prepara tus Cremas en Casa e Higiene Personal.

“Sus cursos son muy buenos en contenido y explicación para poder trabajar al ritmo de cada quien. La plataforma es muy fácil, los vídeos están muy bien explicados y el contenido es muy sencillo y entendible para los que no tenemos mucha experiencia en estos temas. Felicidades a Victoria!!!”

Adriana López

ESPAÑA – Alumna de Prepara tus Cremas en Casa.

“Lo que más me ha gustado del curso es que nos enseñaron a formular; y de esa manera, nos dieron la capacidad de pensar y crear todo tipo de recetas para cualquier tipo de necesidad. Además, la flexibilidad horaria para poder ver las clases es toda una ventaja y una comodidad. Terminé muy contenta con el curso y me llevé un grupo estupendo de compañeras con las que seguimos compartiendo recetas, experiencias, conocimientos… Fue una experiencia muy recomendable”

Mª Victoria Hebrard

ESPAÑA – Alumna de Maquillaje Natural y Prepara tus Cremas en Casa.

“Los cursos son geniales, animo a que los hagan, y acabar con los químicos. Nuestra familia se merece estar rodeada de lo natural, ya hay bastante toxicidad a todo nuestro alrededor. Y yo personalmente estoy encantada con Victoria, transmite mucho amor, aprendes muchísimo y de una manera muy sencilla.”

Lara Martín

ESPAÑA – Alumna de Prepara tus Cremas en Casa.

“La cosmética natural es maravillosa pero si va de la mano de Victoria se convierte en magia. Ella es luz y se vuelca tanto en lo que hace que no dejará que de vayas de sus cursos con dudas y conseguirá que ames la cosmética natural casi tanto como lo hace ella.”

Sara Fatela

ESPAÑA – Alumna de Hola Otoño, Maquillaje Natural, Higiene Personal y Cosmética Capilar Sólida.

“El curso es realmente bueno y me han gustado mucho las recetas. Están explicadas de manera sencilla, amena y clara.Y cuando me han surgido dudas, Victoria siempre me ha respondido resolviéndolas de una manera muy amable y cercana. Me parece una manera muy divertida de aprender a cuidarnos y ser más conscientes de los productos que conseguimos. Cursos 100% recomendables.”

Nuria Palomar

ESPAÑA – Alumna de Hola Otoño, Prepara tus Cremas en Casa, Higiene Personal y Cosmética Capilar Sólida.

“Realizar el curso de cremas con Victoria ha sido una maravilla… Los contenidos son clarísimos, los ejemplos súper oportunos, siempre ofrece alternativas para mil casuísticas… Y sobretodo, no te vende nada, al contrario, te explica y te convence de los beneficios de utilizar productos naturales.”

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi moneda no es el Euro. ¿Cuánto vale el curso en mi país?

Si no vives en Europa, puedes calcular el cambio a tu moneda local en la página de Xe: https://www.xe.com/

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Yo te doy el paso a paso en cada receta, ¡no tendrás pérdida!

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer enlaces directos a tiendas online donde podrás encontrar todos los materiales. Y como siempre, muchos de los ingredientes son de uso cotidiano cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados. 

De todos modos, en mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online especializadas repartidas por todo el mundo.

¿Hay algún plazo máximo para completar el curso?

¡No! El curso es totalmente libre y podrás hacerlo a tu ritmo, cuando quieras y todas las veces que quieras.

Lo único que sí tiene fecha determinada son las clases en directo, que si no puedes venir a ellas, podrás ver sus grabaciones en diferido todas las veces que quieras también.

¿Los productos que se aprenden a hacer son naturales y ecológicos?

Todos los productos que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

Si, tendrás que completar un examen tipo test al final de las lecciones.
Para aprobar el curso, deberás haber acertado un 80% de las respuestas en el test final, y además, deberás haber completado el 100% de las lecciones.

Una vez tengamos constancia de estas dos condiciones, recibirás el diploma que acredita que has completado el curso satisfactoriamente.

¿El certificado que obtengo me sirve para comercializar mis productos?

Todos los cursos de Victoria son a nivel propio, no están homologados por ninguna universidad o academia.
El diploma que obtendrás es simplemente un certificado conforme has completado el curso, pero no te confiere los permisos y/o certificaciones que necesites para poder vender cosmética.

Yo no soy experta en cuanto comercialización, en este caso te sugiero que te acerques al ayuntamiento de tu ciudad y te informes sobre los requisitos que debes cumplir para ello.

¿Puedo vender los productos que aprenda a hacer en el curso?

Todo el contenido del curso está protegido por derechos de autor. Eso quiere decir que no puedes ni reproducir o distribuir el contenido como tal, o bien, vender productos hechos con las mismas recetas que encontrarás en él.

Eso no quiere decir, que si tú aprendes a hacer maquillajes con el curso, y a partir de allí creas tus propias fórmulas y recetas, no puedas vender esos productos que has ideado tú misma. Es decir, podrás vender maquillajes que hayas aprendido a hacer conmigo, pero que lleven una fórmula tuya y no nuestra o de tus compañeras.