MAQUILLAJE NATURAL SÓLIDO

Aprende a crear paso a paso tu propio maquillaje natural sólido y sin envases

Te desvelo mi método infalible para crear en casa cualquier maquillaje. No importa qué tono necesites, o a qué tipo de piel vayas a aplicar el maquillaje; no necesitarás más recetas ni más cursos de maquillaje.

MAQUILLAJE NATURAL SÓLIDO

Aprende a crear paso a paso tu propio maquillaje natural sólido y sin envases

Te desvelo mi método infalible para crear en casa cualquier maquillaje. No importa qué tono necesites, a qué tipo de piel vayas a aplicar el maquillaje; no necesitarás más recetas ni más cursos de maquillaje.

Alguna vez…

¿Te ha apetecido maquillarte pero no lo has hecho por no querer lastimar tu piel?

¿Has sentido que estabas gastando demasiado dinero en comprar maquillajes?

¿Utilizas algún maquillaje porque te queda bonito, pero sabes que te está estropeando la piel?

Maquillaje que respeta tu piel y tu entorno

“Maquillaje Natural Sólido” es el módulo nº2 de una serie de cursos online “Sin envases”, donde no solo te enseñaré cómo hacer paso a paso mis mejores recetas, sino que te desvelo mi método infalible para crear en casa cualquier maquillaje que esté en tu imaginación. No importa qué tono necesites, a qué tipo de piel vayas a aplicar el maquillaje; no necesitarás más recetas ni más cursos de maquillaje. Este es el curso definitivo en el que te doy las alas para que  seas capaz de crear todos los maquillajes naturales que quieras, ¡y más!

EL ÚNICO CURSO EN EL QUE…

Aprenderás mi método

Infalible para formular y hacer maquillajes sin tener ningún conocimiento previo sobre cosmética.

Encontrarás el tono perfecto

Lo haremos partiendo solo de los 3 colores primarios: rojo, azul y amarillo. ¡Igual que lo hacíamos en preescolar!

Estarás acompañada

Tendremos tutoriales virtuales cada mes (hasta abril del 2020) para hacer seguimiento e ir avanzando en la materia.

En este curso encontrarás

14 vídeo recetas con el paso a paso, para que puedas elaborar tu maquillaje sólido independientemente de si tienes experiencia previa o no en la elaboración de cosmética natural.

Fichas detalladas de cada ingrediente y enlaces directos a sitios de compra. Hago este trabajo por ti, para que el proceso te resulte más sencillo que nunca.

Hasta abril del 2020 podrás asistir, estés donde estés, a las tutorías que ofreceré una vez al mes en directo y de forma online. Después de esta fecha cerraremos el soporte de dudas, pero tienes más de 12 horas de videoclases donde respondo a cientos de dudas de todas mis alumnas y donde seguro encontrarás tus respuestas también.

Qué contiene el curso

Teoría

1.MATERIALES NECESARIOS

2. MI MÉTODO PARA ELABORAR MAQUILLAJES SÓLIDOS EN CASA

  • Una base de maquillaje sólida
  • Colorimetría
  • Formulación
  • Procedimiento de elaboración
Recetas
  • BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA
    clara, muy clara, tono medio, oscura, bronceadora
  • ANTIOJERAS
  • ILUMINADOR SÓLIDO
  • CORRECTOR ANTIGRANITOS E IMPERFECCIONES
  • SOMBRA DE OJOS NEGRA
  • PINTALABIOS / COLORETE SÓLIDO
    rojo tierra, rosa, violeta, coral, fantasía
Recetas extra
  • POLVOS COMPACTOS
  • PINTAUÑAS
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS
  • GLOSS LABIAL
  • PINTALABIOS ROJO PASIÓN
  • MAQUILLAJE FLUIDO
  • MAQUILLAJE EN BARRA
Y además incluye...
  • DIPLOMA que certifica que has completado el curso con éxito. Se entregará cuando la alumna apruebe el examen final.
  • TUTORÍAS EN DIRECTO, una vez al mes hasta abril del 2020. Haremos una clase en directo a través de YouTube para resolver dudas y que podamos hablar sobre vuestra experiencia haciendo maquillajes sólidos. Además, en cada clase virtual tendremos preparada una sorpresa especial para la alumna más aplicada que asista. Será nuestra forma de recompensar tu esfuerzo y dedicación al curso, ¡no te lo pierdas!

¡Este curso está vivo! Desde que hemos abierto inscripciones, y gracias a todas las alumnas que están dentro, hemos ido ampliando la lista de recetas que incluye el curso. Vosotras me lo pedís ¡y yo me pongo manos a la obra! Y la lista seguirá creciendo 🙂

BENEFICIOS

Tendrás la piel joven

La ayudarás a conservarse mejor a los largo del tiempo, gracias a protección solar natural.

Tu piel estará siempre nutrida

La base de estos maquillajes son aceites vegetales, ceras y mantecas naturales.

Aumentará tu autoestima

Maquillarte a diario, aunque solo sea por cuidar tu piel, hará que te veas siempre con buena cara frente al espejo, hacia ti misma y hacia los demás.

Conseguirás hacer maquillajes tan buenos como estos…

Apúntate ahora

Elige tu forma de pago

Único pago

195 €

Acceso INMEDIATO a todo el contenido del curso. ¡Desde hoy y PARA SIEMPRE!
Apúntate con esta modalidad de pago y olvídate 😉 

Dos pagos

105 €/mes

Inscripción al curso en dos pagos de: El primero ahora y el siguiente dentro de un mes.
La inscripción puede tardar hasta 24hs en hacerse efectiva. Pero una vez estés dentro, podrás ver todas las lecciones desde el minuto 1 y PARA SIEMPRE.
Solamente pagos a través de la plataforma de pago seguro de PayPal.

CÓMO LO HAREMOS…

1 | El curso se estructura en 3 capítulos.

En el primer capítulo, hablaremos de los materiales que necesitaremos para realizar las recetas. En el segundo capítulo, te explicaré mi método particular para formular y preparar tus propios maquillajes sólidos en casa. Así, serás capaz de modificar las recetas que te doy, o mejor aún, inventarte uno desde cero.

2| Te enseñaré a crear 14 recetas.

En el último capítulo, te enseñaré a preparar un total de 14 recetas de bases, pintalabios y/o coloretes, antiojeras, corrector, iluminador y sombra en distintos tonos para que tengas un punto de partida amplio. También, y gracias a las tutorías que ya llevamos hechas, he añadido otras recetas adicionales de acuerdo a las inquietudes de mis alumnas… ¡Es un curso que está vivo y no para de crecer!

3 | El orden es muy importante.

Deberás seguir el orden de esos capítulos para que puedas asimilar correctamente toda la información, aunque podrás consultar cualquier parte del contenido cuando y cuantas veces quieras. No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡PARA SIEMPRE!

4| Resolveré tus dudas en las clases en directo hasta abril del 2020.

De esta manera, junto con tus compañeras, podremos ampliar la información y todas podréis beneficiarse de las preguntas que otras ya hayan planteado.

La última tutoría será el 16 de abril. Después de esta fecha cerraremos el soporte de dudas. Sin embargo, dentro del curso tienes disponibles todas las clases que hemos hecho hasta el momento grabadas para que puedas verlas en diferido. Son más de 12 horas de videoclases donde respondo a cientos de dudas de todas mis alumnas y donde seguro encontrarás respuestas a cualquier pregunta que pueda surgirte estudiando la teoría.

5 | Podrás realizar el curso desde cualquier parte del mundo.

Y para facilitarte más aún la misión, te he dejado un montón de enlaces dónde poder comprar los ingredientes principales del curso. Aunque siempre puedes buscar tú misma proveedores locales a través de internet, ¡verás que es muy fácil!

No será necesario que descargues nada ya que puedes consultar toda la información desde tu ordenador, tableta o móvil. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.

El contenido del curso únicamente se podrá consultar vía online, desde tu área de alumna.

6 | Diploma acreditativo del curso.

Para obtener el diploma acreditativo del curso, tendrás que aprobar un examen final tipo test.

No tienes tiempo límite para completarlo, podrás hacer el curso totalmente a tu ritmo y sin prisas.

Me encanta el curso, pero…

No iba a invertir en ello

¿Sabes lo que vas a ahorrar haciéndote tus propios maquillajes?

Al prepararlos en casa nos estamos ahorrando los gastos implícitos en el precio final de cada producto que compramos: desde la empresa que lo formula, hasta el cajero que lo cobra pasando por gastos de fábrica, packaging, marketing y publicidad, gastos del local… Por todo esto, hacerte tus propios productos en casa cuesta hasta 5 veces menos que comprarlos. Cuánto antes empieces a hacerlos, más dinero ahorrarás a lo largo de tu vida.

No tengo tiempo

Desde el mismo momento que te inscribas, tendrás acceso a todo el contenido del curso PARA SIEMPRE.

Eso quiere decir que no es necesario que cumplas ningún horario, y podrás hacerlo totalmente a tu ritmo, en los ratos libres que tengas.

No tengo experiencia

No te preocupes por eso, ¡que para eso estoy yo! Solo tienes que imitar lo que yo hago en los vídeos y listo. No tiene pérdida. Además te explico el porqué de cada ingrediente en la parte teórica de forma detallada. Y no solo eso. Te facilito un enlace directo de compra de cada uno de ellos por si todavía no estuvieras familiarizada en su búsqueda. Todo a un solo clic.

No estoy segura de que me vaya a gustar/funcionar

Por mi escuela ya han pasado más de 3.000 personas y su grado su satisfacción es a día de hoy mi mayor orgullo.

Con este curso conseguirás formular ese maquillaje que siempre has soñado. Pensado específicamente para las necesidades de tu piel y con el color exacto que buscabas, y no uno hecho forma genérica para todas las mujeres por igual.

No quiero gastar mucho en materia prima

Puedes empezar con pocos ingredientes, y la mayoría de ellos los conseguirás en el herbolario de tu barrio.

No es necesario que tengas una gran variedad de insumos para poder crear tus propios maquillajes. Pero aún así, el dinero que ahorrarás al no tener que comprarlos ¡compensa enormemente!

Necesito un diploma acreditativo

Entonces este curso es para ti. Si quieres ser una experta en cosmética natural y dedicarte a ello, tendrás un diploma que acredite tus conocimientos.

Necesito que alguien vaya conmigo de la mano

¡Y esa seré yo! Tendrás mi acompañamiento hasta Abril de 2020.

Habrá una clase al mes virtual y en directo, tanto para ir añadiendo contenido según las peticiones de los alumnos, como para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo. También hay un proceso creativo en el que yo también participo.

Comienza el curso y verás como se esfuman todas las excusas

Mis cursos nacen de mi forma de entender la vida

Mis primeras memorias y fotos, son en el campo o en una terraza rodeada de geranios. Mis padres me inculcaron el amor por la naturaleza desde muy pequeña. Es algo que llevo dentro de mí.

Cuando tuve que decidir qué estudiar, no lo tenía muy claro. Finalmente, me decanté por el periodismo. Pensé que tenía algo muy grande dentro de mí y quería comunicarlo al mundo.

Hoy mi escuela online cuenta con más de 3.000 alumnos y ya es un referente tanto en España como en América Latina. Mi libro, “Belleza Natural” (Editorial Planeta 2019), fue Nº1 en ventas durante su lanzamiento. En solo una semana se vendieron todos los ejemplares y se puso en marcha la 2º Edición. Actualmente mi canal de Youtube tiene cerca de 225K suscriptores y 46K en Instagram. Mi programa “Cosmética Natural” (Canal Decasa TV 2016), ha sido el primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la elaboración de cosmética natural. Por el momento ya se han grabado dos temporadas y la acogida ha sido tan buena que a día de hoy se siguen emitiendo algunos capítulos no solo en España sino en 18 países más de Latinoamérica a través del Canal “Más Chic”.

Presencia en medios

¿Aún tienes algunas dudas?

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Yo te doy el paso a paso en cada receta, ¡no tendrás pérdida!

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer enlaces directos a tiendas online donde podrás encontrar todos los materiales. Y como siempre, muchos de los ingredientes son de uso cotidiano cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

Si, tendrás que completar un examen tipo test al final de las lecciones. Para aprobar el curso, deberás haber acertado un 80% de las respuestas en el test final.

Una vez tengamos constancia de que has aprobado el examen, recibirás el diploma que acredita que has completado el curso satisfactoriamente.

¿Los productos que se aprenden a hacer son naturales y ecológicos?

Todos los productos que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.