“Prepara tus cremas en Casa” es un curso totalmente online, avalado por el INSTITUTO EUROPEO DE DERMOCOSMÉTICA, que contiene toda la información necesaria para aprender a preparar cualquier crema que tengas en tu imaginación, según las necesidades de tu piel, tus preferencias olfativas, e incluso el tacto y grado de absorción que desees. Y todo ello, desde un punto de vista completamente personalizado. El punto de partida será analizar el tipo de piel que vayamos a tratar para, a partir de ahí, estudiar qué plantas son las que más nos benefician. 

Y lo más importante, no solo haremos cremas, sino que comprenderemos por qué las hacemos.

Podrás hacer el curso totalmente a tu ritmo, ya que tendrás acceso a diferentes vídeos donde te explico todo el contenido. Tendrás acceso indefinido y podrás entrar cuantas veces quieras para repasar la información que desees.

CONTENIDO DEL CURSO

1. TEST: ¿Qué tipo de piel tengo?

2. LAS PLANTAS

  • Recolección
  • Conservación
  • Algunas de las plantas más utilizadas

3. MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE ACTIVOS

  • Fase Oleosa
  • Fase Acuosa
  • Fase Termolábil

4. FORMULACIÓN

  • ¿Por qué una crema es lo mejor para mi piel?
  • Dosificación
  • Procedimiento
  • El PH

5. RECETAS

INCLUYE

** Manual descargable en PDF con toda la información del curso “Prepara tus cremas en casa”. 

** Diploma avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética 
Se entregará cuando el alumno envíe una fórmula creada por él mismo y comprobemos que es correcta.

** GRATIS Curso Online “Fitoterapia & Aromaterapia” del Instituto Europeo de Dermocosmética.

** DESCUENTO de 75€ para realizar prácticas en el Laboratorio del Instituto Europero de Dermocosmética. Tendrás a tu disposición 250 ingredientes para investigar y todos los instrumentos necesarios para obtener aceites esenciales, aguas esenciales, hidrolatos y extractos.

** DESCUENTO del 10% para comprar cepillos de bambú biodegradables en NATURBRUSH.

** DESCUENTO del 10% en HAMMAM SECRETS

** DESCUENTO del 5% en CONASI. Perfecto si quieres adquirir la Prensadora de Semillas Wartmann para hacer tus propios aceites vegetales en casa, o bien cualquier otro producto de “La cocina de Conasi”

DINÁMICA DEL CURSO:

El curso se estructura en 5 capítulos, en cada uno de ellos te explicaré las diferentes partes que componen una crema y cómo debes combinarlas para conseguir esa crema perfecta, adaptada a las necesidades específicas de tu piel.
Deberás seguir el orden de esos capítulos para que puedas asimilar correctamente toda la información, aunque podrás consultar cualquier parte del contenido cuando y cuantas veces quieras. No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡para siempre!

No será necesario que descargues nada ya que puedes consultar toda la información desde tu ordenador, ipad o móvil. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.
Sin embargo, hemos decidido acompañar el contenido digital con un manual en formato pdf para que puedas tener a mano toda la información mientras sigues los vídeos y haces experimentos en tu casa.

Además, tendrás mi acompañamiento vía email durante los dos meses siguientes a tu inscripción, para resolver las dudas que te puedan surgir a lo largo del curso. O lo que es lo mismo: podrás enviarme un mail (cuatro en total) con todas tus preguntas por cada capítulo completado, para los primeros cuatro capítulos del curso (el último capítulo son sólo recetas a modo de ejemplo, por lo que no tiene soporte de dudas).

Podrás realizar el curso desde cualquier parte del mundo. Sé que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. En este curso, me he encargado de ofrecer alternativas muy sencillas de conseguir para que este no ocurra. Podremos utilizar emulsionantes y conservantes específicos para hacer cosmética natural, pero también podremos hacer cremas con ingredientes cotidianos cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados. Y para facilitarte más aún la misión, he seleccionado más de un centenar de tiendas alrededor de todo el mundo para que compres tus materias primas dónde te sea más sencillo.

Para obtener el diploma acreditativo del curso, sólo tendrás que enviarnos por email la fórmula de una crema creada por ti, con el fin de verificar que has completado con éxito todo el contenido y que eres capaz de entender la forma en que se formula cualquier crema.
Tendrás el plazo de dos meses a partir de la fecha de tu inscripción para enviar tu fórmula, y el único requisito es que ésta esté bien estructurada. Ya verás que es muy fácil y, una vez le hayas cogido el truco, ¡no podrás parar de hacer tus propias cremas!

PRECIO: 125€

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta o paypal.

2. Nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un email con el acceso a nuestra plataforma de estudios.
Si no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

Desde el mismo momento que formalices tu inscripción podrás empezar a estudiar todo el contenido del curso. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Hemos organizado el contenido para que empiece desde un nivel básico y vaya adquiriendo más complejidad a medida que va avanzando el curso.

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer alternativas muy sencillas de conseguir para que esto no ocurra. Podremos utilizar emulsionantes y conservantes específicos para hacer cosmética natural, pero también podremos hacer cremas con ingredientes cotidianos cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados. 

De todos modos, en mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online especializadas repartidas por todo el mundo.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

No, no hay que hacer ningún exámen. Lo único que se necesita para obtener el diploma acreditativo es enviar por correo electrónico una fórmula realizada por el alumno, dentro de los dos meses siguientes a su inscripción en el curso.

¿Las cremas que se aprenden a hacer son naturales y ecológicas?

Las cremas que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.

¿Aún tienes dudas?

Mira, esto es lo que dicen de mi y de mis cursos, alumnos que ya los han cursado:

Victoria Moradell 2018  © Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon