“Prepara tus cremas en Casa” es un curso semipresencial, avalado por el Insituto Europeo de Dermocosmética, que contiene toda la información necesaria para aprender a preparar cualquier crema que tengas en tu imaginación, respetando las necesidades de tu piel, tus preferencias olfativas, e incluso el tacto y grado de absorción que desees. Y todo ello, desde un punto de vista tremendamente personalizado. El punto de partida será analizar el tipo de piel que vayamos a tratar para, a partir de ahí, estudiar qué plantas son las que más nos benefician. Y lo más importante, no solo haremos cremas, sino que comprenderemos por qué las hacemos.

Será impartido de forma semipresencial mediante clases virtuales. He puesto todo mi empeño en que no notes la distancia que separa tu ordenador del mío. Nada más inscribirte recibirás el manual completo para que vayas estudiando, pero las clases virtuales serán en directo y con ronda de preguntas tras finalizar cada lección.

Las plazas son limitadas, ¡apúntate cuánto antes para asegurar tu sitio!

DESARROLLO DEL CURSO

Nada más inscribirte recibirás tu manual completo en PDF. Desde ese mismo momento puedes empezar a estudiar y a descubrir qué tipo de piel tienes. Las clases virtuales serán durante 3 días, del 29 de junio al 1 de julio, y se realizarán mediante un vídeo transmitido en directo a través de la plataforma de Youtube. Cada día, recibirás el acceso a la clase correspondiente en tu correo electrónico unos minutos antes de que comience la sesión.

VIERNES 29 DE JUNIO a las 17:00. Las plantas: recolección, conservación, algunas de las plantas más utilizadas. Métodos de extracción de activos liposolubles: aceites vegetales, mantecas, cera de abejas, oleatos, emulsionantes. Resolución de todas las dudas que hayan podido surgir en relación al temario estudiado en este día.

SÁBADO 30 DE JUNIO a las 17:00. Hidrolatos, maceraciones en frío, infusiones, decocciones y los aceites esenciales. Tinturas, conservantes, dosificación, procedimiento y el PH. Resolución de todas las dudas que hayan podido surgir en relación al temario estudiado en este día.

DOMINGO 1 DE JULIO a las 17:00. Elaboración de dos de las 6 recetas que aparecen en el manual y balance completo para la resolución de cualquier duda que haya podido surgir a lo largo del curso.

 

A partir del LUNES 2 DE JULIO podrás entregar vía email la fórmula de la crema que hayas creado, para así poder recibir el diploma acreditativo. La fecha límite para enviar dicha fórmula será el DOMINGO 8 DE JULIO.

Las clases virtuales en directo serán el único lugar que usaremos para plantear todas las dudas que hayan podido surgir durante cada lección. Sin embargo, esas clases quedarán grabadas y a tu disposición durante una semana después, para que puedas volverlas a ver cuantas veces quieras mientras estés creando tu fórmula. Después del 8 de julio, el manual podrás consultarlo siempre que lo necesites, pero las clases virtuales desaparecerán.

Si no puedes asistir a las clases en directo en estas fechas, entonces te recomiendo que esperes a la próxima edición. Lo hacemos así porque queremos que puedas participar en directo y seguir sin problemas el ritmo del grupo.

INCLUYE

Manual descargable en PDF con toda la información del curso “Prepara tus cremas en casa”. Lo recibirás en tu correo electrónico nada más apuntarte al curso.

– Diploma avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética www.institutodermocosmetica.com Se entregará cuano el alumno envíe una fórmula creada por el mismo y una foto del producto.

– GRATIS Curso Online “Fitoterapia & Aromaterapia” del Instituto Europeo de Dermocosmética. Lo puedes realizar 100% a tu ritmo, no tiene fecha límite.

  1. COSMETOLOGÍA
  2. LA COSMÉTICA NATURAL
  3. AROMATERAPIA
  4. PROPIEDADES COSMÉTICAS DE LOS ACEITES
  5. OBTENCIÓN DE EXTRACTOS
  6. FITOTERAPIA

– DESCUENTO de 75€ para realizar prácticas en el Laboratorio del Instituto Europero de Dermocosmética. Tendrás a tu disposición 250 ingredientes para investigar y todos los intrumentos necesarios para obtener aceites esenciales, aguas esenciales, hidrolatos y extractos. Todo lo necesario para adquirir una formación completa en Cosmética Natural. No caduca.

– DESCUENTO del 10% para comprar cepillos de bambú biodegradables en NATURBRUSH.

DESCUENTO del 10% en HAMMAM SECRETS

DESCUENTO del 5% en CONASI. Perfecto si quieres adquirir la Prensadora de Semillas Wartmann para hacer tus propios aceites vegetales en casa, o bien cualquier otro producto de “La cocina de Conasi”

DINÁMICA DEL CURSO

Nada más comprar el curso recibirás un correo electrónico con el manual completo en PDF, el curso online gratis “Fitoterapia & Aromateria” y los descuentos exclusivos para alumnos de la escuela.

Las clases virtuales serán EN DIRECTO del 29 de junio al 1 de julio. Se quedarán grabadas durante 7 días, pero debes acudir a las clases en directo para que puedas interactuar, resolver tus dudas y seguir con facilidad el ritmo de la clase. La duración de cada clase dependerá de las preguntas que vayan surgiendo. No me levantaré del ordenador hasta que queden resueltas todas las dudas que correspondan a la lección de ese día.

A partir del lunes 2 de julio, podrás enviarme una receta formulada por ti para poder recibir el diploma  avalado por el Instituto Europeo de Dermocosmética que acredita la realización de éste curso.

El 8 de abril desaparecerán las clases virtuales y será el último día para enviar por correo electrónico el trabajo requerido. El manual lo podrás consultar siempre que lo necesites.

El curso se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. En este curso, me he encargado de ofrecer alternativas muy sencillas de conseguir para que este no ocurra. Podremos utilizar emulsionantes y conservantes específicos para hacer cosmética natural, pero también podremos hacer cremas con ingredientes cotidianos cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados. Y para facilitarte más aún la misión, he seleccionado un centenar de tiendas alrededor de todo el mundo para que compres tus materias primas dónde te sea más sencillo. Puedes verlas aquí. 

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

2. Si eliges tarjeta o paypal, nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un email con todo el contenidoSi no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

3. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago, recibirás el email con el contenido del curso en tu correo electrónico. Si pasan más de 5 días naturales y no hemos recibido tu pago, tu plaza se desbloqueará y podrá adquirirla otra persona.

Desde el mismo momento que realices la inscripción ya puedes ir estudiando todo el contenido del curso. De este modo te será más sencillo seguir las clases y podrás preguntar tus dudas el día que se haya tratado esa lección. 

Con el fin de obtener unos buenos resultados para el buen funcionamiento del grupo, las plazas son limitadas. ¡Apúntate cuánto antes para asegurar tu sitio!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Las clases empiezan desde un nivel básico y van adquiriendo más complejidad a medida que va avanzando el curso.

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

Sí. Aunque la dinámica sea en directo, el curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. En este curso, por primera vez, me he encargado de ofrecer alternativas muy sencillas de conseguir para que este no ocurra. Podremos utilizar emulsionantes y conservantes específicos para hacer cosmética natural, pero también podremos hacer cremas con ingredientes cotidianos cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados. 

De todos modos, en mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online especializadas repartidas por todo el mundo.

¿Cuánto dura cada clase?

Más o menos estimo que la explicación de cada lección puede durar entre 2 y 3 horas, pero la duración total dependerá de lo que se pueda alargar la ronda de preguntas. Yo por mi parte, no me levantaré del ordenador hasta que queden resueltas todas las dudas que correspondan a la lección de ese día.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

No, no hay que hacer ningún exámen. Lo único que se necesita para obtener el diploma acreditativo es enviar por correo electrónico una fórmula realizada por el alumno al finalizar el curso.

¿Qué hago si no puedo seguir las clases virtuales en directo?

Si desde ahora sabes que no podrás estar en las clases en directo, te recomiendo que no te apuntes.
En el caso que por un imprevisto o fuerza mayor no pudieras venir a alguna clase, tendrás 7 días para poder ver los vídeos que quedarán grabados. Pero lo ideal es que asistas a las clases virtuales en directo para poder seguir sin problemas el ritmo de la clase y poder resolver tus dudas, ya que será el único lugar donde estaré contigo para ayudarte a que todo te quede súper claro.

¿Las cremas que se aprenden a hacer son naturales y ecológicas?

Las cremas que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.

¿Aún tienes dudas?

Mira, esto es lo que dicen de mi y de mis cursos, alumnos que ya los han cursado:

Victoria Moradell 2018  © Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon