“Prepara tus cremas en Casa” es un curso online que contiene toda la información necesaria para aprender a preparar cualquier crema que tengas en tu imaginación.  Con éste curso serás capaz de crear la crema que necesites según tu tipo de piel, tus preferencias olfativas e incluso podrás controlar el tacto y grado de absorción que desees.  Te daré todas las herramientas para que seas capaz de formularlas tú mismo, y así poder crear tus recetas favoritas.  Y todo ello, directamente desde las plantas, a tu piel, sin cremas base, ni aceites o extractos preelaborados, a no ser que tú quieras, claro.

TEMARIO “PREPARA TUS CREMAS EN CASA”

  1. Beneficios de la cosmética natural y ecológica hecha por ti
  2. Aprende a leer las etiquetas
  3. Diferencias entre cosmética convencional, natural , ecológica y casera
  4. Utensilios necesarios
  5. Precauciones
  6. Higiene para una correcta conservación de tus cosméticos
  7. Cómo obtener los principios activos de las plantas
  8. Los aceites esenciales
  9. Aprende a formular tus propias cremas
  10. Cómo realizar una emulsión perfecta
  11. Cómo preparar una crema nutritiva
  12. Cómo preparar una crema anti-edad con Ácido Hialurónico
  13. Cómo hacer una crema ligera
  14. Maquillaje saludable con protección solar

QUE INCLUYE “PREPARA TUS CREMAS EN CASA”

LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA APRENDER A FORMULAR TUS PROPIAS CREMAS EN CASA

4 RECETAS QUE TE SERVIRÁN DE GUÍA PARA COMENZAR Una crema nutritiva, crema anti-edad con ácido hialurónico, crema ligera y un maquillaje saludable con protección solar.

5 VIDEOTUTORIALES con el paso a paso

* Manual descargable con toda la información.

DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO

* Código de descuento del 10% en la tienda online www.cremas-caseras.es

DINÁMICA DEL CURSO

Nada más comprar el curso recibirás un correo electrónico con toda la información. No tienes que descargarte los vídeos, puedes verlos online desde tu ordenador, ipad o móvil, ya que están integrados en Youtube (y protegidos con un acceso que yo te facilitaré).
Puedes cursarlo en el orden que tú prefieras, y puedes hacerlo cuando y cuantas veces quieras, a tu ritmo y sin necesidad de cumplir un plazo establecido.

Durante tu proceso de aprendizaje, no estarás solo. Yo estaré al otro lado de la pantalla para resolver las dudas que te vayan surgiendo en relación a éste curso. Podrás contestar directamente el mail en el que te envío el contenido del curso. Un vez que termines el curso puedes enviarme una receta formulada por ti con una foto para que te envíe el diploma que acredita la realización de éste curso.

Te facilitaré casi un centenar de tiendas online alrededor de todo el mundo, dónde puedes comprar tus materias primas cosméticas, también puedes preguntar en tiendas de tu barrio, muchos de los ingredientes son fáciles de encontrar en herbolarios y tiendas de productos orgánicos. Si ninguna de las opciones te satisface del todo, recordarte que una vez que compras el curso online tienes un 10% de descuento en la web www.cremas-caseras.es. Envían a prácticamente todo el mundo, y puede que te compensen los gastos de envío con éste descuento que obtienes con el curso.

PROCESO DE COMPRA

1. Elige tu modalidad de pago: tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

2. Si eliges tarjeta o paypal, nada más realizar el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un email con todo el contenido. A través de ese correo podrás ver y descargar todo el contenido necesario para poder elaborar todos los productos paso a paso.
Si no lo ves, revisa tu bandeja de correo no deseados o promociones.

3. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago, recibirás el email con el contenido del curso en tu correo electrónico.

Puedes realizarlo a tu ritmo, y puedes empezar cuando desees. Yo estaré aquí siempre que necesites mi ayuda: victoria@victoriamoradell.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

Si vivo fuera de España… ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes para las recetas?

En mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online repartidas por todo el mundo. Recuerda, además, que tienes un descuento en www.cremas-caseras.es. Envían a todo el mundo, y aunque se ubican en España, puede que te compensen los gastos de envío debido a que puedes beneficiarte de un 10% de descuento por ser alumna del curso.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

No, no hace falta. Pero siempre que lo necesites, puedes enviarme tu formulación y la podemos comentar juntas.

¿Vivo en Canarias, dónde puedo adquirir mis materias primas?

En mi página web encontrarás casi un centenar de tiendas online repartidas por todo el mundo. Recuerda, además, que tienes un descuento en www.cremas-caseras.es. Envían a todo el mundo, y aunque se ubican en España, puede que te compensen los gastos de envío debido a que puedes beneficiarte de un 10% de descuento por ser alumna del curso.