¡Hola!

Muchas gracias por ponerte en contacto 🙂

Me encantaría poder ayudarte, pero debido al gran volumen de emails que recibo me es imposible poder responderos a todas de forma personalizada.  

De todas maneras, te dejo a continuación la siguiente información que puede serte de ayuda para resolver tu consulta:

Te invito a que consultes las páginas de nuestros cursos disponibles (no tienen fecha límite para inscribirse, recibirás el acceso de forma automática y podrás hacerlos a tu ritmo), allí encontrarás absolutamente toda la información que necesitas. Porfa, lee con atención porque ¡lo tienes allí todito súper explicado!

Los cursos son totalmente ONLINE y puedes hacerlos desde cualquier parte del mundo… Solamente necesitas tener conexión a internet. Y si no vives en Europa, puedes calcular el precio de la inscripción al cambio de tu moneda local en la página de xe.com. El pago lo podrás hacer con tu tarjeta de débito o crédito.

Si quieres saber más sobre mi libro, tienes toda la información clicando aquí.

“Belleza Natural” está disponible en Amazon en formato papel y Kindle, pero también puedes encontrarlo en las principales librerías de España (como Fnac, Casa del Libro y similares) o bien, bajo pedido en la librería de tu barrio, pueblo o ciudad.

Para Latinoamérica todavía falta un poquito, en cuanto sepamos exactamente dónde podrás encontrarlo, lo comunicaremos en redes y lo añadiremos en la web. Aunque recuerda que siempre tienes la opción de comprarlo online en formato ebook.

Si quieres preguntarme alguna cuestión sobre tu piel, sobre ingredientes o sobre algún tema de belleza en general, como te decía, debido al gran volumen de mensajes que recibimos al respecto, me es imposible responderos de forma personalizada. ¡Lo siento!

Te invito a que visites mi canal de YouTube, donde tienes un montón de vídeos con recetas para que puedas cuidarte de una forma más natural, con ingredientes sencillos y que podrás preparar tú misma en casa.

Si quieres empezar a recibir mis recetas y estar al tanto de mis noticias, en este enlace puedes introducir tus datos en el formulario. Porfa, completa el proceso hasta el final (debes clicar en todos los botones que te pida el sistema, y si en algún momento el email no te llega, busca en tu carpeta de spam y/o promociones).

Si no recibes nada, ni en tu carpeta de spam, prueba suscribirte con otra dirección de correo electrónico, que sea de un proveedor de email diferente al primero. Cuando todo esté finalizado, recibirás un mail de agradecimiento con un regalo de bienvenida 🙂

NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que todo el contenido extra de las recetas que están colgadas en YouTube, ya NO lo estamos enviando a nadie.

Para poder recibir las recetas y los retos que vamos planteando a lo largo del año, debes estar suscrita a nuestra Newsletter en el momento en que se publican. Por allí enviamos el contenido extra referente al vídeo que se publica al momento, y no lo volvemos a enviar más.

Igualmente, te invito a que busques en el blog de la web, que allí tienes colgadas las recetas más importantes.