Victoria Moradell Libro

MI LIBRO

BELLEZA NATURAL

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos, se refleja directamente sobre nuestra fachada exterior: la piel.

Por ello es muy importante saber leer las señales que ella nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también para saber lo que necesitan nuestro cuerpo y nuestra mente.

En este libro te mostraré las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza.

Te enseñaré cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de tu piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita.

Además, te daré sencillas recetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

qué encontrarás en este libro

Teoría

· ¿Qué es la belleza?

· ¿Cómo relacionarnos con el sol?

· ¿Qué trata de decirnos la piel?

· El secreto para tener un cabello fuerte y sano.

· Cómo dar de comer y beber a nuestra piel y a nuestro cabello.

Materias primas

Plantas comunes y cómo utilizarlas para potenciar nuestra belleza natural.

La despensa de la belleza: aceites, aceites esenciales, mantecas, ceras, hidrolatos, arcillas, etc… Spa en casa: exfoliación, tonificación, hidratar y nutrir…

Hojas Verde

+ de 30 Recetas

Más de 30 recetas para cuidar tu piel y tu cabello.

Entre ellas:

· Bálsamo labial vegano.

· Barra de masaje.

· Sales de baño relajantes.

· Pomada antiedad reparadora.

· Ungüento para aliviar golpes y moretones.

Victoria Moradell Libro 2
Quiero mi ejemplar de "Belleza Natural"

Este botón te llevará a la página de Amazon donde lo tienes en papel o en versión Kindle. También podrás encontrar el libro en las principales librerías de España, o bien, bajo pedido en la librería de tu barrio, pueblo o ciudad.

Para Latinoamérica todavía falta un poquito, en cuanto sepamos exactamente dónde podrás encontrarlo, lo comunicaremos en redes y lo añadiremos a esta sección. Aunque recuerda que siempre tienes la opción de comprarlo online en formato ebook.