Belleza Natural
el libro de cuidados y mimos naturales.

Belleza Natural
el libro de cuidados y mimos naturales.

Belleza natural, más que un libro.

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos, se refleja directamente sobre nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que ella nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también para saber lo que necesitan nuestro cuerpo y nuestra mente.

En este libro te mostraré las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñaré cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de tu piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te daré sencillas recetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

¡Quiero mi ejemplar de Belleza Natural!

Este botón te llevará a la página de Amazon donde lo tienes en papel o en versión Kindle, pero también podrás encontrar el libro en las principales librerías de España

¿Qué encontrarás en este libro?

Teoría

¿Qué es la belleza?
¿Cómo relacionarnos con el sol?
¿Qué trata de decirnos la piel?
El secreto para tener un cabello fuerte y sano.
Cómo dar de comer y beber a nuestra piel y a nuestro cabello.

Materias primas

Plantas comunes y cómo utilizarlas para potenciar nuestra belleza natural.
La despensa de la belleza: aceites, aceites esenciales, mantecas, ceras, hidrolatos, arcillas, etc…
Spa en casa: exfoliación, tonificación, hidratar y nutrir…

Materias primas

Plantas comunes y cómo utilizarlas para potenciar nuestra belleza natural.
La despensa de la belleza: aceites, aceites esenciales, mantecas, ceras, hidrolatos, arcillas, etc…
Spa en casa: exfoliación, tonificación, hidratar y nutrir…

Recetas

Más de 30 recetas para cuidar tu piel y tu cabello.
Entre ellas: Bálsamo labial vegano.
Barra de masaje.
Sales de baño relajantes.
Pomada antiedad reparadora.
Ungüento para aliviar golpes y moretones.

¿Dónde puedes encontrar el libro?

“Belleza Natural” está disponible en Amazon en formato papel y Kindle, pero también puedes encontrarlo en las principales librerías de España. O bien, bajo pedido en la librería de tu barrio, pueblo o ciudad.

Para Latinoamérica todavía falta un poquito, en cuanto sepamos exactamente dónde podrás encontrarlo, lo comunicaremos en redes y lo añadiremos a esta sección. Aunque recuerda que siempre tienes la opción de comprarlo online en formato ebook.

Sobre la autora

Mis primeras memorias y fotos, son en el campo o en una terraza rodeada de geranios. Mis padres me inculcaron el amor por la naturaleza desde muy pequeña. Es algo que llevo dentro de mí.

Cuando tuve que decidir qué estudiar, no lo tenía muy claro. Finalmente, me decanté por el periodismo. Pensé que tenía algo muy grande dentro de mí y quería comunicarlo al mundo.

Mi programa “Cosmética Natural” (Canal Decasa TV 2016), ha sido el primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la elaboración de cosmética natural. Por el momento ya se han grabado dos temporadas y la acogida ha sido tan buena que a día de hoy se siguen emitiendo algunos capítulos no solo en España sino también, traducido, en Portugal a través de “Canal Casa e Cozinha”. Además, durante casi 4 años se estuvo emitiendo en 18 países más de Latinoamérica a través del Canal “Más Chic”.

Actualmente mi canal de Youtube tiene más de 260K suscriptores y 54K en Instagram.

Mi nuevo proyecto:

Próximamente comercializaré mi propia línea cosmética, porque mi gran deseo es que mis productos lleguen también a aquellas personas que todavía no han sentido la llamada de la elaboración propia.