Mi nombre es Victoria Moradell. Soy Periodista y Técnica en Cosmética Natural.
¿Que por qué ésta mezcla? Desde pequeñita he sentido una fuerte atracción por el cuidado personal utilizando los preciados recursos que nos ofrece la naturaleza, siempre fue mi gran hobby. Cuando llegó el momento de estudiar una carrera me decanté por el Periodismo, después hice un máster de tv y a continuación trabajé durante años en una cadena de televisión. Pero en el fondo de mi corazón sabía que necesitaba algo más que dar las noticias. Un día me levanté y pensé, ¿cuál es realmente mi pasión? Cuidar de mí y de los míos de la forma más natural posible. Ya…pero yo estudié para ser periodista. ¿Por qué no comunicar al mundo mi pasión? Fue entonces cuando mi corazón y mi cabeza hicieron las paces. Hoy me dedico 100% a la divulgación de Cosmética Natural.

Además presento el programa Cosmética Natural, en el Canal DECASA, el único canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda. En cada capítulo muestro los ingredientes necesarios para la cosmética natural y enseño a preparar paso a paso sencillas recetas para cuidar nuestra piel y cabello con los elementos que la naturaleza nos ofrece. El Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España.  Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje, o protectores solares son solo algunas de las preparaciones que aprenderemos a hacer con nuestras propias manos.

MI FILOSOFÍA

Las plantas nos ofrecen todo lo necesario para nuestro cuidado y sanación. La clave está en conocer todos sus secretos para sacar el máximo rendimiento ellas.

MI MISIÓN

Divulgar una forma sencilla y divertida de preparar Cosmética Natural en Casa.  Para fabricar Cosmética Natural en Casa no hace falta ni mucho menos un laboratorio. Todo lo que se necesita ya lo tenemos en nuestra cocina: con un cazo, fuego, un mortero y una batidora se pueden hacer maravillas.

MI PROPUESTA

Utilizar plantas que crecen en nuestro entorno. De ésta forma elaboraremos una Cosmética Ecológica, local y de temporada. El resto de ingredientes: aceites, ceras, mantecas o conservantes se pueden adquirir fácilmente en herbolarios, farmacias o tiendas especializadas. La idea es divulgar una Cosmética Casera accesible a cualquier público.

Si tienes alguna duda sobre mis cursos, o deseas que hablemos sobre una propuesta, (talleres presenciales, workshop, promociones, etc.), puedes escribirme a: hola@victoriamoradell.com, o utilizar el formulario de contacto, tendrás tu respuesta lo antes posible. Muchas Gracias.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y no perderte nada, te aconsejo que te apuntes ahora mismo a mi lista de correo. Además de recibir información sobre mis cursos y talleres antes que nadie, recibirás una sorpresa en tu buzón solamente por inscribirte. ¡A que esperas!

Victoria Moradell 2018  © Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon