Políticas de contratación para el curso

CONSIDERACIONES PREVIAS

Estas políticas se entenderán en todo momento como parte complementaria de los términos y condiciones expuestos en el sitio web, siendo ambos de igual aplicación al momento de una controversia. Las políticas de privacidad y de propiedad intelectual aplicadas serán las mismas que se exponen en los términos y condiciones del sitio web.

LAPSOS DE TIEMPO

El curso es de cumplimiento libre. El participante podrá realizarlo en el tiempo que mejor estime, de acuerdo a sus necesidades y tiempos. Podrá acceder al material siempre que así lo desee.

CONTENIDO Y REQUISITOS MINIMOS

  • Se podrá acceder solamente desde 3 direcciones IP diferentes
  • Debe disponer de salida de audio para poder escuchar los videos
  • El participante debe disponer de una conexión a internet de banda ancha, para poder visualizar de una forma más eficaz los videos. Victoria no se hará responsable por los gastos en la consumición de datos que el usuario pueda tener, por visualizar los videos fuera de una red wifi
  • El participante deberá contar con la versión actualizada de Adobe para poder leer los archivos pdf que se incluyen dentro de los cursos.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con la compra del curso, el participante entiende y acepta todas las políticas establecidas por Victoria, tanto las generales para la navegación en el sitio web como las relativas a los cursos.