Tienda online de
cosmética natural

Tienda online de
cosmética natural

Cada uno de mis productos

ha sido formulado para cuidar de forma natural tu piel y tu cabello, con ingredientes 100% naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Si aún no te animas a crear tus propios productos, ahora tienes la oportunidad de mimarte con mi línea de cosmética natural.

¡Elige el que más te guste!

Crema facial hidratante

jojoba, argán y ácido hialurónico

Hidratación durante todo el día, sin sensación ni aspecto graso.

Champú sólido de avena

avena, jojoba y manteca de cacao

Limpieza y brillo natural, sin dañar ni resecar tu cabello

Conoce mi línea de cosmética natural

Los ingredientes han sido minuciosamente elegidos

En cada producto la lista de ingredientes es corta y concisa, solamente con los mejores. Ni más, ni menos.  Todo es completamente natural y ecológico, y no he escatimado en la calidad de la materia prima escogida. Te prometo que te estarás poniendo lo mejor en tu piel y en tu cabello.

Es cosmética natural y artesana

El encargado de reproducir mis fórmulas es Oscar, farmacéutico con laboratorio propio en Madrid. Sus proyectos son puramente artesanales, y a la vez cumplen con toda la normativa exigida por la UE para la comercialización legal de cosmética natural.

Son fruto de varios años de experiencia como profesora

Actualmente tengo más de 6.000 alumnos, cada uno de ellos con sus particularidades y preferencias. Gracias a ayudarles en sus formulaciones, he podido conocer los testimonios de miles de personas y ello me ha permitido saber perfectamente las necesidades y expectativas generales del consumidor de cosmética natural. Mis productos no te defraudarán.

Cada producto es exclusivo

Las fórmulas empleadas son secretas. A través de mi escuela te enseño mi método para poder crear tu propia línea de cosmética. Podrás hacer productos tan buenos como éstos, pero no exactamente iguales. Los que aquí ofrezco mantendrán siempre su confidencialidad para evitar plagios en otros puntos de venta.