Conoceme Cabecera
Hojas Verde 2

mi historia

Hojas Verde
1986

Nací el 22 de octubre en Madrid.

2000

Comienzo a experimentar con mascarillas faciales y extractos de plantas.

2005

Estudio periodismo.

2007

Participo en Miss España.

2015

Nace mi segunda hija y me convierto en profesora de cosmética natural.

2014

Nace mi primer hijo.

2010

Mi primer trabajo como redactora y presentadora de televisión.

2008

Empiezo a hacer prácticas en radio y televisión.

2016

Mi primer curso completo: “Prepara tus cremas en casa”

2017

Presento el primer programa largo de TV dedicado de forma íntegra a la cosmética natural en el Canal Decasa.

2019

Nace mi tercera hija y mi libro “Belleza Natural” Ed. Zenith.

2020

Estudio el máster “Dermofarmacia y Formulación cosmética” en la Universidad de la Rioja. Obtengo una media de notable.

2020
2020
2020
2020

Nacen el Club Belleza Natural y mi tienda online.

Desde pequeña mis padres me inculcaron el amor por la naturaleza. Cuando llegué a la adolescencia, me volqué en el autocuidado: me preparaba mis mascarillas, faciales y capilares, con extractos naturales e ingredientes que tenía en la cocina.

Cuando llegué a la adolescencia, me volqué en el autocuidado: me preparaba mis mascarillas, faciales y capilares, con extractos naturales e ingredientes que tenía en la cocina.

No tenía clara mi vocación, así que cuando llegó el momento de elegir una carrera me decanté por periodismo con la esperanza de que ahí me dieran herramientas para luchar contra uno de mis miedos: hablar en público.

En medio de la carrera, y atraída por el mundo de la belleza, me presenté como candidata a Miss España. Tras unos meses de convivencia con todas las misses, salí convencida de que la belleza no es solo lo que se ve por fuera.

Seguí estudiando, cada vez más convencida de que quería expresar las ideas que rondaban mi cabeza, así que con vergüenza y temor comienzo a hacer prácticas en radio y televisión.

Tras mucha dedicación y constancia logro mi primer trabajo como redactora y presentadora de televisión. Me apasionaba el directo, el estar rendida al público, pero todo era demasiado estático, guionizado. Y el tema en cuestión nunca había sido mi especialidad, la política.

Años después, comienzo una relación con mi futuro marido y padre de mis 3 hijos. Él me mira con ojos de confianza, y provoca que se despierten en mí sueños que tenía escondidos. Poco después me quedo embarazada, y Mateo aún en mi vientre revoluciona mi vida.
Todavía embarazada, me echan del trabajo y ahora tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi verdadera pasión, el autocuidado.

Solo año y medio después nace mi segunda hija, Valentina. Convoco mi primer taller presencial de cosmética natural. Duró una mañana entera, y lo impartí con ella dormida sobre mi en una camiseta canguro. No se despertó hasta que no acabamos. Intuí que estaba en el buen camino.

Creé mi primer curso completo para impartir tanto presencial como online: “Prepara tus cremas en casa”. Fue un éxito rotundo y pude traspasar fronteras. Hoy en día, muchas de mis alumnas son latinoamericanas.

Lo bueno llama a lo bueno, así que de un día para otro me convertí en la presentadora del primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la cosmética natural: “Cosmética Natural” de Canal Decasa. Grabamos 2 temporadas de 17 capítulos de media hora cada uno.

Años antes, cuando estudiaba periodismo, un día pensé: ¿imaginas que un día escribo un libro, y además me lo publican? En ese momento la idea me pareció tan descabellada que ni me atreví a decirla en voz alta. Pero ahora era diferente, creía en mí y en lo que estaba haciendo. Así que un día, la Editorial Planeta se puso en contacto conmigo y escribí “Belleza Natural”. Entregué el manuscrito una semana antes de que naciera mi tercera hija, Adriana.

En plena pandemia, me encierro en mi habitación y termino el máster “Dermofarmacia y Formulación Cosmética” de la Universidad de la Rioja. Obtengo una media de notable tanto en el máster como en mi trabajo final: “Patologías cutáneas”.

Poco después de concluir el confinamiento, se inaugura el Club Belleza Natural y la tienda online donde vendo algunos de mis productos cosméticos.
Mi escuela ha sido un éxito desde que nació, y no porque todo haya sido un camino fácil, sino porque satisfactoriamente he podido demostrar a más de 20.000 personas de todo el mundo, que hacer cosmética natural en casa es una opción maravillosa para potenciar la belleza que todas ya llevamos dentro.

yo, en pocas palabras

Entusiasmo
85%
Creatividad
100%
Empatía
95%
Honestidad
100%
Naturalidad
90%
Calma
85%

equipo

Victoria Moradell

CEO fundadora

Victoria Moradell

CEO fundadora

Victoria Moradell

CEO fundadora

Victoria Moradell

CEO fundadora